top of page

VECINOS PIDEN A AUTORIDADES MUNIPALES DE SABANAGRANDE REPAREN PARILLA DE DRENAJE DE AGUA

Asi lo Dijo



Vecinos del barrio Suyapa, sector que comunica a otras colonias como Las Cortinas y Monseñor Evelio Domínguez, contactaron a este medio de comunicación para exigir a las autoridades municipales procedan a reparar una de las parrillas de drenaje de agua que representa un verdadero peligro para el tránsito via.


Anoche, (jueves) un vehículo quedó, atascado, por lo que vecinos tuvieron que auxiliar a su conductor.



El problema se ubica en el puente que sirve de triángulo de comunicación para quiénes transitan a los barriosos antes mencionados y la Calle Vieja de Sabanagrande F.M.


La problemática, según los denunciantes, esta desde hace meses sin que ninguna autoridad municipal se haga presente al sitio.






 

Comments


LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672

bottom of page