Conoce a Aníbal Baca:  El hombre detrás de 

"La Puerta al Sur"

Comunicador Social, especialista en

 Medios Digitales y Redes Sociales

Un periodista apasionado de las comunicaciones, la redacción, la fotografía y todos esos géneros periodísticos de opinión pública que contribuyen al engrandecimiento de nuestros pueblos, el rescate de su cultura, arte, deportes, turismo, historia, tradiciones y vivencias.

Entusiasta y fiel admirador de las riquezas culturales y potenciales turísticos de nuestros municipios; un hombre soñador de nuevas ideas; creyente de que los pueblos cimientan el desarrollo de sus conocimientos por medios tan estimulantes como lo son las redes sociales y el buen uso de ellas para fines de enseñanza, educación, identidad y crecimiento cognoscitivo del caudal informativo que atesoran nuestras comunidades.

Así como creamos proyectos informativos como “Tejados”, “La Revista del Pueblo”, “El Noticiero del Pueblo” que se trasmitía por una radio local de Sabanagrande; hoy, respondiendo a la exigencia de las nuevas tecnologías de información y comunicación, lanzamos la plataforma Web “La Puerta Al Sur”, el Primer Periódico Digital de la Zona Sur de Francisco Morazán, como órgano informativo del acontecer noticioso de los pueblos de este sector.

​La Puerta al Sur, es una fuente de rebaño informativo para nuestros pobladores a nivel nacional e internacional, es el esplendor de un nuevo siglo invadido de una gama de herramientas digitales de las cuales haremos uso para que usted desde su aparato móvil o de escritorio, valore nuestro esfuerzo y sea parte de la variedad de infromación que en este espacio web presentaremos.

¡Lo intentamos de nuevo y lo logramos! Hemos sido y seguiremos siendo parte de la historia. Vamos a continuar con ese afán de enaltecer a nuestros municipios en especial nuestra querida Sabanagrande y de esos hermosos pueblos que conforman el territorio sur de Francisco Morazán.

"La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672