No pasa ni unas horas y orillas de la carretera CA5 luce abarrotada de basura

Ante el problema, empleados de la Municipalidad de Santa Ana F. M. no le queda de otra que estar en el lema "de qué unos votan y ellos recoge"
No hace ni un mes que empleados de la municipalidad de Santa Ana Francisco Morazán, dejaron tolatalmente limpia las orillas de la carretera CA5 que desde el sector de Manantial conduce hasta la entrada a la comunidad de Sucatacare, para que hoy nuevamente se inicie su limpieza ante la presencia de promontorios de basura que mal educados ciudadanos lanzan cuando transitan por esta región.

Hoy, se puede apreciar a cuadrillas por estas zonas recogiendo y quemando los desechos sólidos que provocan un gran daño al medio ambiente, así como la salud de quiénes viven y pasan por esta región sur del país.
Desde hace meses la municipalidad moviliza personal para realizar la labor de aseo, pero, no transcurre ni unas horas, cuando personas con falta de Educación lanza y llegan a votar basura a varios sitios.
El alcalde Jorge Sandres exhortó a los viajeros, dueños de negocios y población en general a cambiar esa actitud de lanzar basura a orillas de la carretera.
"No podemos estar en lo mismo, es tiempo de tener conciencia del grave problema que ocasiona esta mala práctica de votar desechos sólidos y todo tipo de basura en estos sitios", medito el edil.

Comentarios