Municipalidad de Santa Ana F. M. construye y remodela canchas deportivas en comunidades de esta zona
Dos importantes proyectos deportivos en diferentes aldeas y caseríos del municipio de Santa Ana Francisco Morazán ejecuta la Corporación Municipal con fondos y gestión propia.
El primer proyecto de construcción es una cancha deportiva en la comunidad San Isidro de Izopo donde actualmente se realiza esta obra para beneficio de sus moradores y especialmente la niñez y juventud de esa zona.

La obra está avanzada y se puede apreciar que ya se ejecuta labores de cerrado con bloque y malla ciclón lo que avisora que el 30 de mayo el polideportivo con grana sintética será entregado en su totalidad.

Jorge Sandres al pase de esta localidad informó sobre la remodelación de una de las cancha de fútbol históricas de Santa Ana ubicada en el sector de Mesa Grande la Arcadia, un lugar en el que se puede apreciar un paraje natural hermosa, fresco y con un mirador de vista impresionante al sur de esa comunidad.
"Actualmente, realizamos una serie de obras en el municipio para mejorar toda la red vial, restauración y construcción de canchas deportivas, apoyo a microempresas, educación y el sector salud, entre otros aspectos para el desarrollo de la "Ciudad de los Vientos", resumió Sandres.


Comments