MOVIMIENTO DEL INGENIERO JUAN ZELAYA ACTIVA PARA GANAR EL PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL EN SABANAGRANDE

Espacio solicitado

Tomando todas las medidas de bioseguridad líderes y simpatizantes cumplen jornadas de trabajo con organizaciones y líderes de Sabanagrande

- - - - - - - - - - - - - -

Este día el Precandidato a alcalde de Sabanagrande Francisco Morazán, por el partido Liberal Juan Zelaya y varios de sus integrantes a la planilla municipal realizaron varias actividades de trabajo y apoyo con organizaciones de este municipio.


En el Casco Urbano el Precandidato se reunió con conductores del sector Mototaxi para exponerles su plan de organización para con este sector y plantearles una serie de propuestas, qué actualmente y de llegar al curul de este término municipal, junto a ellos serían una realidad.


Posteriormente, Zelaya y su comitiva se dirigieron a la comunidad de El Calvario donde sostuvieron un encuentro con líderes de ese sector.


Allí Zelaya procedió a entregar un lote de bolsas de cemento para ser utilizadas en restaurar algunas partes dañadas del templo Católico de esa comunidad.


Durante el fin de semana los activistas y dirigentes de "Movimiento del Ingeniero Zelaya" visitaron varias familias de aldeas tomando todas las medidas de seguridad en busca del voto para el próximo proceso electoral.

LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672