Moradores de San Bartolo, Sabanagrande, no soportan hediondez provocada por derrame de heces fecales
En nombre de varios afectados residentes del sector conocido como San Bartolo, La Trinidad, Sabanagrande Francisco Morazán y uno de los habitantes que más sufre la problemática, el señor Omar Andrade hace por este medio un riguroso llamado a las autoridades municipales para atender su denuncia.

La misma, se trata de que en el kilómetro 23 hay una residencial de nombre Villa Arcadia y los residuos de aguas negras de dicha colonia, vienen a desembocar a varias casas de San Bartolo y, de manera específica, a la residencia del denunciante.

Andrade explicó que hace varios meses se avocaron a las autoridades competentes de Sabanagrande, logrando citar al dueño de referida residencial comprometiéndose éste a resolver el problema.
"A pasado más de un año y hasta la fecha no hemos obtenido ninguna respuesta a la solución al problema" , expresó molesto el afectado.

"Esto es un daño al medio ambiente y a nuestra salud por lo que hago un llamado a quién corresponda, tome medidas en el problema que cada día se agudiza", dijo Andrade.




댓글