Municipalidad de Santa Ana procede a reparar calles que quedaron en mal estado producto de lluvias


Este viernes con fondos propios continuó la rehabilitación y reparación de calles secundarias que resultaron afectadas por las constantes lluvias producidas por el paso del Huracán y Tormenta Tropical ETA en el municipio de Santa Ana Francisco Morazán.


Así lo informó a este medio Digital el alcalde de esa localidad Jorge Sandres, quién detalló, que tras quedar algunas calles de aldeas y caseríos en mal estado producto de las últimas lluvias, de inmediato procedió a gestionar y coordinar acciones para su reparación.

El edil dijo que decidieron habilitar las calles porque es importante para el desarrollo de las actividades diarias que ejecutan los moradores como ser tránsito vehicular, peatonal y, lo más importante, las actividades comerciales, de salud y subsistencia alimentaria.


Dijo que las reparaciones se han realizado en el casco urbano y comunidades como La Ciénega y La Puerta del Golpe que presentaban algunos tramos en malas condiciones.

Para mañana sábado se prevé ejecutar labores con el equipo en el sector de Las Quebraditas cuyos moradores urgen de su rehabilitación para el libre tránsito vial en la misma.


"Todas esta acciones es un esfuerzo conjunto y coordinado con todos los regidores, empleados, y miembros de la Corporación Municipal, que hemos decidido de manera unánime gestionar y redirigir algunos fondos que tiene la tesorería para tal fin", resumió Sandres.


Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672