top of page

En Sicatacare y Nueva Arcadia pavimentan tramos carreteros


Dos importantes proyectos desarrolla la municipalidad de Santa Ana, Francisco Morazán, en las comunidades de Sicatacare y La Arcadia.



Se trata de la pavimentación de varios metros de la calle principal que comunica a estos sectores.



El alcalde Jorge Sandres detalló que estos son parte de varios proyectos de infraestructura que se ejecutan en este municipio con fondos provenientes de la comuna local, mismos que provienen de los impuestos que pagan los pobladores.



En Sicatacare la obra, se realiza en la calle principal a inmediaciones del campo de fútbol hasta medio kilómetro arriba del mismo.



En Arcadia el proyecto es la continuación de la primera etapa de pavimentación de la entrada principal y se ubica a inmediaciones de de la Escuela local.


En estos proyectos es importante también el apoyo decidido de la comunidad en la puesta de mano de obra.




 

Comentarios


LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672

bottom of page