En Santa Ana F.M. Inauguran dos proyectos para mejorar el suministro de agua potable
Dos proyectos para mejorar el servicio de agua potable a la población fueron inaugurados recientemente por el alcalde Jorge Sandres en comunidades del municipio de Santa Ana, Francisco Morazán.
Sandres detalló que uno de los proyecto inaugurados es en el sector de la comunidad de Los Encinos, donde se amplió la retención de una represa de aguas lluvias que será de mucha utilidad para el almacenamiento y procesamiento de agua en la zona.
El otro es un proyecto de suministro de agua potable para la comunidad de El Cruce, Sector 2.
Con esta obra se mejorará la condiciones sanitarias de sus moradores a través de un servicio de agua adecuada para su subsistencia.

"Continuamos desarrollando obras en beneficio de nuestras comunidades y proyectamos para el próximo año ejecutar otras gestiones municipales", resumió Sandres.

Comments