top of page

En Sabanagrande F. M. Inauguran proceso de alfabetización "Yo Si Puedo"


Este día autoridades educativas municipales de Sabanagrande, Francisco Morazán, inauguraron el Trabajo Educativo Social (TES) dirigido a estudiantes de Institutos de educación Media que cursan el último año en diferentes modalidades de estudio.

El objetivo es alfabetizar a través del programa "Yo Si Puedo" a personas que aún no saben leer ni escribir.


Este es un requisito de graduación de los nuevos profesionales y a la vez lograr cero analfabetismo en este municipio del centro sur de Francisco Morazán.



En el evento que se desarrolló en las instalaciones del ITGFM se hicieron presente autoridades de educación municipal, instituciones involucradas en el Programa, asesores de TES, asesora por parte del Gobierno de Cuba, licenciada Iris Adanay Mutis.

Además estudiantes de último año del Instituto Gubernamental Técnico Francisco Morazán y el Instituto Hondureño de Educación por Radio (IHER).




 

Commentaires


LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672

bottom of page