top of page

En Ojojona municipalidad y otras instituciones inician reforestación del Quiscamote

  • Foto del escritor: La Puerta al Sur.com
    La Puerta al Sur.com
  • 1 jun 2022
  • 1 Min. de lectura

El alcalde de Ojojona Francisco Morazán Rafael Aguilar conoció insitu el daño causado por diferentes circunstancias a la Reserva Natural Microcuenca del Quiscamote ubicada en el sector de Surcos de Caña.


El edil aprovecho para iniciar un proceso de reforestación con la siembra de árboles en la zona.

Para ello, fue acompañado de empleados de la Unidad Municipal del Medio Ambiente (UMA), Mi Ambiente, Secretaría de Recursos Naturales, los regidores Federico Bustillo, Octavio Laínez, Sintia López y personal que trabaja en el vivero municipal.


Asimismo, se unió a esta labor, alumnos de la Comunidad de El Aguacatal, Escuela Surcos de Caña, Centro Básico y padres de Familia.

El objetivo de esta actividad es contribuir al fortalecimiento directo para la conservación y protección forestal de esta reserva natural.



 
 
 

Comentarios


LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672

bottom of page