En Nueva Armenia F. M. Municipalidad inicia ambicioso programa en beneficio del Medio ambiente
Una campaña de reforestación y la implementación de un vivero municipal se inició por parte de la Municipalidad Nueva Armenia, dirigida a la siembra de árboles en cuencas naturales y fuentes de agua ubicadas en esta zona sur de Francisco Morazán.
La actividad, que es ejecutada por la Corporación Municipal presidida por el Alcalde Eduar Andino, tiene como fin preservar el medio ambiente desde un proyecto bien planificado para rescatar lugares que han sido presa de incendios y otras actividades depredadoras del bosque.

"Tenemos un plan definido, crearemos el vivero municipal para así tener un proceso permanente de siembra de árboles como medida de cuidado de nuestro medio ambiente, dijo Andino.
"Para ello, contamos con el apoyo de jóvenes estudiantes del Instituto René Aguilar quiénes está dispuestos a tomar este desafio en beneficio de nuestra naturaleza", resumió el edil.

Para los próximos días se prevé la siembra de unos mil árboles en zonas naturales y fuentes de agua ubicadas en esa zona del sur del país.


Comentários