De luto juventud estudiantil y gremio magisterial tras la muerte del profesor Walter Perdomo


En medio de la consternación de familiares, amigos, conocidos y colegas del sector magisterial esta serán fueron sepultados los retos mortales del Profesor Walter Perdomo (36) quién murió la noche del viernes durante un accidente de tránsito suscitado en la salida que de Tegucigalpa conduce a la zona sur del país.


Del catedrático estudiantes, padres de familia y pobladores de los municipios de La Venta del Sur y Santa Ana Francisco Morazán guardan un eterno recuerdo tras su paso como educador en las aulas del Instituto Modesto Todas Alvarado e ISEMED en la modalidad a distancia.

La familia estudiantil y catedráticos se mostraron consternados tras la muerte del profesor Walter José Perdomo Aguilera quién se destacó como un reconocido educador de jóvenes en estas localidades


El catedrático en la modalidad de Matemáticas murió en horas tempranas de la noche del viernes cerca del sector de Germania cuando transitaba en su motocicleta y sufrió un accidente vial en el que de inmediato perdió su vida.


Tras ser velado en el inmueble de la Iglesia de Dios del sector de La Pradera de Tegucigalpa MDC, está tarde se desarrolla su sepelio en el Cementerio Jardín de Paz Tierra Santa de la colonia San Miguel.


El profesor Perdomo será recordado por su gran legado de responsabilidad y esmero educativo en favor de la juventud estudiantil del Modesto Rodas Alvarado de La Venta del Sur y del ISEMED de Santa Ana, Francisco Morazán, donde impartió varios años sus clase de matemáticas.



LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672