top of page

CIUDADANO ORIGINARIO DE SABANAGRANDE MUERE AL OPONERSE A ROBO MEDIANTE ASALTO


 

La muerte de un ciudadano originario de Sabanagrande Francisco Morazán se reportó hace unas horas en la comunidad de San Bartolo, sector de La Aldea La Trinidad.


Según el informe policial el hecho se registro a eso de las 06: 25 P.M. de este lunes cuando el señor Mario Antonio Osorio Ordoñez (52) de oficio, soldador, fue herido de arma de fuego perdiendo la vida de manera instantánea.

La Policía Nacional en su informe preliminar detalla que sujetos desconocidos se bajaron de un vehículo tipo turismo e intentaron asaltar a varias personas.

Al parecer el occiso se opuso al robo por lo que los individuos le dispararon causándole su muerte y dándose a la fuga con rumbo a Tegucigalpa M.D.C.


El fallecido tenía su residencia a unos metros de donde ocurrió el hecho, sitio conocido como entrada a la calle de tierra que conduce hacia "Los Chinos".


En estos momentos autoridades de medicina Forense proceden a realizar el respectivo levantamiento cadavérico.



 

Comentarios


LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672

bottom of page