Building Hope y Municipalidad se unen para construir casas a familias necesitadas de Santa Ana FM
- La Puerta al Sur.com
- 28 abr
- 1 Min. de lectura

Tras gestión de la Corporación Municipal del de Santa Ana Francisco Morazán el alcalde de este lugar Jorge Sandres anunció la construcción de viviendas a familias de escasos recursos económicos que tras un análisis son elegidas para tal fin.

La obra se realiza producto de una alianza estratégica con el apoyo de la fundación Building Hope y el trabajo de las personas beneficiadas

Sandres agradeció a la organización Hope por decir presente en la fabricación de este tipo de obras dirigidas a familias pobres de la zona

Las habitaciones son construidas de madera por lo que en tiempo récord son finalizadas para que las familias puedan pernoctar en un lugar digno para su sobrevivencia humana.

Building Hope, que en español significa Construyendo Esperanza, es una organización que busca fortalecer comunidades, mejorar la calidad de vida y el acceso a recursos y promover el bienestar emocional con una nueva forma de vida.


Komentarze