top of page

Cooperativa COMISAL entrega premio a ganadores de sorteo navideño 2019

El 7 de enero de este año se llevó a cabo el sorteo navideño de la Cooperativa Mixta Sabanagrande, COMISAL en el que resultaron ganadores un total de once afiliados con un premio de cinco mil lempiras.


COMISAL como todos los años y a fin de promover el ahorro entre sus cooperativistas promovió la campaña navideña de pago puntual a préstamos y ahorro aportaciones arriba de doscientos lempiras.


Tras el sorteo que se desarrolló de manera pública en presencia de empelados, testigos, miembros de la Junta de Vigilancia y Directivos de COMISAL resultaron ganadores once afiliados originarios de los municipios de Santa Ana, Sabanagrande, Reitoca, Alubarén, y Ojojona; todos, del cono sur de Francisco Morazán.


Entre los ganadores COMISAL hace un llamado a los cooperativistas con los números de serie 09836 y 09889 que resultaron favorecidos y que hasta la fecha no han reclamado su premio y, que según recibo no anotaron su identidad personal.


Para el reclamo de los cinco mil lempiras los ganadores deberán presentar el comprobante que acredite haber sido favorecido y su documento de identidad en las oficinas centrales o regionales de la COMISAL.


Para este año la COMISAL tendrá una serie de promociones y campañas sociales en beneficio de sus agremiados así como nuevos servicios financieros para bienestar de todos sus afiliados de la zona centro sur del departamento de Francisco Morazán.


Asimismo Comisal les invita a seguir participando en el gran sorteo de un lote de terreno ubicado en el sector de Laguna Resort, La Trinidad Sabanagrande.



bottom of page