top of page

LOBOS de la UPNFM elije junta directiva para el año 2020

Entre ellos figura el catedrático Carlos Aguilar originario de Sabanagrande Francisco Morazán como secretario general.


En asamblea anual de trabajo los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán afiliado a la Liga Nacional de Fútbol de Honduras, eligieron la junta directiva que se encargará de rectorar los destinos futbolísticos de esta institución deportiva.


Tras un análisis desarrollado acerca de los logros obtenidos en la temporada que recientemente terminó, los asambleístas procedieron a conformar la Junta Directiva para el año 2020.


En dicha asamblea, que se realizó en el Campus Central de esta Casa de Estudios de Tegucigalpa M.D.C., los socios del club , por unanimidad, eligieron a los nuevos miembros de su junta directiva la cual quedó conformada así:


Presidente: Hermes Alduvín Díaz

Vicepresidente Ejecutivo: Julio César Navarro

Vicepresidente Deportivo: José Darío Cruz

Vicepresidenta de Asuntos Sociales y Comunicación: Lea Azucena Cruz

Secretario: Carlos Gerardo Aguilar

Tesorero: Rigoberto Ramírez

Vocal I: José Wilmer Godoy

Vocal II: José Hernán Montufar

Vocal III: Mirna Lacayo

Vocal IV: Jorge Álvarez

Vocal V: Bartolomé Chinchilla

En esta lista figura el catedrático universitario Carlos Aguilar quien es oriundo del municipio de Sabanagrande Francisco Morazán un ex jugador del Club Stukas de esa localidad y otros clubes como el Honduras y Sabanagrande.


Aguilar además se ha desempeñado pro varios años como catedrático de esa institución educativa en el área de Técnica industrial y desde hace algunos años viene siendo parte de la directiva de los Lobos de la UPNFM.


En referida reunión también se desarrolló la presentación de los informes técnicos y financieros del equipo que en este torneo 2019 logró clasificar a la pentagonal final demostrando con ello su capacidad de organización y disciplina deportiva.

Luego de destacar los principales logros del 2019, se dio a conocer el plan de trabajo para los torneos del año 2020.


Aguilar manifestó su satisfacción de formar parte de una institución deportiva que desde que ascendió a la liga profesional del fútbol hondureño ha confirmado su estadía a base de trabajo, disciplina, esfuerzo y dedicación de sus dirigentes deportivas.

bottom of page