top of page

Para este sábado anuncian encendido de luces en parque central de Sabanagrande y fiesta “Navidad Ca

Este próximo sábado 7 de diciembre autoridades municipales encabezadas por el alcalde German Díaz, procederán a encender las luces navideñas en el Parque 18 de Noviembre del municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán, una actividad que en los últimos años se ha vuelto una tradición en la localidad.


A partir de las 07:00 P.M. Tras la cuenta de tres el centro de la “Ciudad de las Rosquillas” se tornará totalmente iluminado por una variedad de luces multicolor que a adornarán cada noche “decembrina” en esta época navideña.

Para este año en el centro del Parque Central como ya es costumbre, se coloca un hermoso árbol de navidad que anuncia la venida de un nuevo año 2020 que es adornado por una variedad de luces alrededor del mismo.

Luego del encendido de luces el alcalde Díaz ha anunció pro este medio la tradicional “Tamaleada” que cosiste en compartir con todos los presentes un nacatamal en signo de hermanada navideña.


A partir de las 08:00 P.M. se inicia la gran fiesta bailable “Navidad Catracha” amenizada por el popular grupo musical “Agrupación Latino” y el cantante Carlos Salazar, un reconocido artista de Sabanagrande con un recorrido artístico a nivel nacional e internacional.


Salazar tendrá un repertorio variado de música para el deleite de todos los presentes que finalizará hasta eso de la una de la madrugada.

“Invitamos a todos los pobladores de Sabanagrande y sus alrededores para que disfruten con nosotros esta noche navideña que se ha hecho una tradición desde hace unos 10 años y que es un espacio para convivir momentos de sano esparcimiento”, expresó el edil Germán Díaz.


Se anunció que para que los ciudadanos compartan con toda su familia habrá seguridad por parte de la Policía Nacional y guardias de seguridad de la municipalidad encargados de la protección de las luces del lugar.

bottom of page