top of page

INFOP de Sabanagrande apertura matricial para la formación técnica en diferentes modalidades


El Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) con sede en Sabanagrande, Francisco Morazán, anunció este día la apertura de matricula en diversos cursos que serán impartidos en los próximos meses.


Entre las modalidades dispuestas al público se detalla el curso de "Maquillaje Facial" que inicia a partir de este lunes 02 de septiembre del presente año en horario de 12:30 A.M. a 04:30 P.M. de lunes a viernes.


Asimismo, iniciará en esta misma fecha, el curso de computación Excel Medio.


Para matricularse los interesados pueden abocarse a las oficinas de INFOP ubicadas en el Centro de Sabanagrande o llamar a los teléfonos 27683116 ó 33339466 disponibles para tal fin.

Además las autoridades de Infop Sabanagrande informaron de otra serie de talleres que se ponen a la disposición de la ciudadanía y, los cuales, dependerá su realización del número de personas dispuestas a recibirlo.


Para acceder a los mismos los pobladores podrán anotarse a las líneas telefónicas antes descritas.


INFOP Sabanagrande estuvo a punto de ser clausurado por diferentes razones, entre ellas, la apatía de los ciudadanos por acceder a este tipo de formación técnica que se convierte en una oportunidad para el desarrollo personal, especialmente de la juventud de escasos recursos económicos.


bottom of page