top of page

Derroche de Glamour, tradición y galantería durante festejo de coronación de su majestad Ashly Camil

Una tarde de gala se vivió el fin de semana reciente en la comunidad de Apataná, Sabanagrande, Francisco Morazán, al ser coronada su majestad Infantil del Centro de Pre básica Andaluz Aguilar.


Glamour y belleza engalanaron la alfombra roja por la cual elegantemente hizo su entrada triunfal la nueva Soberana Ashly Camila Ramos.


Luciendo un hermoso vestido con colores rojo y blanco, signo de pureza y colorido para estas ocasiones.


Al evento llegaron centenares de familiares amigos y pobladores de la comunidad, que con sus aplausos, animaron el desfile que anunciaba la llegada de la nueva Reina de la belleza infantil.


Carruajes debidamente adornados, la belleza e inocencia de los caballeros y señoritas que conformaban el cortejo, fueron el escenario perfecto para que Ashyl Camila caminara segura al Estado Principal donde fue coronada como la nueva Soberana ante los aplausos y algarabía de los presentes.


Con este tipo de actividades , maestros, alumnos del centro educativo y padres de familia promueven en el niño (a) su formación integral que sirve de base para su futuro personal.


Es de destacar la labor del magisterio por siempre promover en sus centros de estudio actividades que rememoran y rescatan nuestra culturales, la identidad nacional y tradiciones de nuestros pueblos.



bottom of page