top of page

Ciudadano de Sabanagrande F.M. muere por supuesta intoxicación alcohólica


Un ciudadano originario del municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán fue encontrado sin vida en su residencia ubicada en la comunidad de San Marcos a causa de una complicación natural producto de una presunta intoxicación alcohólica.


El informe policial determina que en este sector a eso de las 11:00 P.M. del domingo 11 de agosto se realizó el levantamiento cadavérico de quien en vida fuera el señor Yovani Ortéz Ortéz de 45 años de edad.

Según el dictamen preliminar de Medicina Forense el cuerpo tenía aproximadamente entre 36 a 48 horas de haber expirado producto de supuesta muerte natural.


Familiares de la víctima relataron a las autoridades policiales que desde el día viernes 9 de agosto el occiso fue visto por última vez ingerido de bebidas alcohólicas y fue hasta el domingo en horas de la tarde que un pariente llegó hasta su habitación y lo encontró ya sin vida.


Tras su renacimiento legal competente su cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial del Ministerio Público de la Ciudad de Tegucigalpa para practicar la respectiva autopsia y determinar de manera técnico científica la verdadera causa de su muerte.


Parientes cercanos del occiso detallaron que debido al estado de rigidez sus restos mortales luego de ser entregados este día por Medicina Forense serán sepultados en el cementerio de la localidad ante la imposibilidad de su velatorio.


bottom of page