top of page

Sabanagrande F.M. de nuevo presente en Certamen de Belleza Internacional

De nuevo la belleza femenina del municipio de Sabanagrande Francisco Morazán se hace presente en un certamen Internacional cuando la señorita Lizzy Adamary Varela Fiallos de 16 años de edad representa a Honduras en el Miss Teen Mundial 2019.

En este evento, que se desarrolla por quinta edición, participan 20 jóvenes de diferentes países aspirantes a la corona de belleza que se realiza del 18 al 26 de mayo en las ciudades de San Salvador y San Miguel, El Salvador.


A Honduras representa la joven Lizzy Adamaris, originaria de la comunidad de La Trinidad, Sabanagrande y quien ha destacado por sus participaciones en este tipo de eventos; entre ellos, la elección a Reina de la Feria Tradicional 2018 de la ciudad de Las Rosquillas donde ganó el título de princesa.


Desde el sábado anterior Lizzy viajó al hermano país de El Salvador para iniciar con los eventos y actividades programadas en torno a al mismo.


En su estadía las chicas conocerán varios destinos turísticos de este país centroamericano y tendrán la oportunidad de demostrar sus talentos frente a un jurado encargado de elegir a la triunfadora.


Miss Teen Mundial fue creado en 2015 por Francisco Cortez, un salvadoreño con 35 años de trayectoria en la industria de la belleza a nivel nacional e internacional.


El objetivo de este evento es promover el liderazgo y la toma de iniciativas entre los jóvenes como forma de promover sus valores, cualidades y virtudes.

Este próximo sábado 25 de mayo, Lizzy, compartirá escenario en diferentes pasarelas ante representantes de Uruguay, Guatemala, El Salvador, México, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, India, EE.UU, Colombia, Paraguay, Curacao, Brasil, entre otros, en busca de la ansiada corona del Miss Tean Mundial 2019.


Entre las actividades de las cuales participa la hondureña, están: desfile de bienvenida, sesión de fotos, paseo playa, convivio con jóvenes salvadoreños , entrevista con los jueces, visita al alcalde de San Salvador, ensayos y otras actividades sociales programadas por los organizadores.


Esta es, la segunda vez, que una joven originaria de Sabanagrande F.M., un municipio ubicado a unos 45 kilómetros al sur de la capital Tegucigalpa MDC, representa a Honduras en un certamen a nivel internacional.


El año pasado Anggie Vigil, nativa de esta localidad también lo hizo durante el Miss Mundo 2018 logrando un puesto entre los primeros cinco lugares.


bottom of page