Nuevo comandante de la Unidad Metropolitana Policial numero 14 con sede en Sabanagrande asume mando

Sabanagrande, Francisco Morazán. En un acto de traspaso de mando desarrollado en las instalaciones de la Unidad Metropolitana número 14 con sede en Sabanagrande, Francisco Morazán, este viernes autoridades de la Policía Nacional oficializaron el nombramiento del comisario de Policía Dennis Alexander Zelaya como nuevo comandante de esta unidad policial.


Zelaya sucede en su cargo al Sub Comisionado de Policía Melvin Alvarenga Deras quien en los próximos días asumirá la Jefatura Departamental Policial número 9, ubicada en Gracias a Dios. El acto fue presidido por el Comisionado de Policía José Rolando Casco Torrez, director de la Dirección de Asuntos Inter-institucionales y Comunitarios de la Policía Nacional, quien expresó que los cambios son parte de la dinámica y mística de trabajo por parte del Alto Mando Policial a fin de fortalecer los procedimientos administrativos y operativos a nivel nacional.


El comisario Zelaya fungió hasta está fecha como comandante de la Unidad Metropolitana Policial número 13 con sede en Peña Blanca, Cortés quien al momento de asumir el cargo expresó su agradecimiento a sus superiores por honrarlo con este nuevo reto el cual espera desempeñar de manera positiva a base de responsabilidad, esfuerzo y disciplina.


Por su parte, el subcomisionado Alvarenga dijo sentirse satisfecho de haber cumplido con la asignación como jefe de la UMEP 14, logrando durante su estadía, avances importantes en materia de seguridad ciudadana y de consolidación de esta nueva unidad policial que conforman los municipios del cono sur de Francisco Morazán.


Al acto de traspaso se hicieron presentes los alcaldes de Sabanagrande Germán Díaz; Marlon Osorto del municipio de Reitoca ; José Pacheco de Curarén y Mauricio Meza de La Venta del Sur, todos del departamento de Francisco Morazán.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672