Liga Regional de Veteranos a definir semifinalistas de cuadrangular final

Este sábado 27 de abril la Liga de Veteranos de Fútbol de la Zona Centro Sur de Francisco Morazán programa dos grandes encuentros futbolísticos como inicio de los partidos de repechaje para acceder a la cuadrangular final del campeonato regional de esta zona.


Tras dos emocionantes vueltas regulares en la que participan 12 clubes de las comunidades de Sabanagrande, San Buenaventura, Ojojona, Santa Ana, Cerro de Hula, Los Limones, Las Mesitas, El Terrero y Apataná, el torneo llega a su etapa final cuando seis equipos clasificados a la hexagonal final buscarán el ansiado título del torneo de cierre 2018-2019.


Para este sábado la programación es la siguiente:


Cancha del municipio de Santa Ana, Francisco Morazán


03:00 P.M.: Sabanagrande Vrs Reforma


Cancha de la comunidad de Apataná, municipio de Sabanagrande F.M.


03:00 P.M.: San Buenaventura Vrs Monterrey

Los partido antes detallados corresponde al primer partido de ida y luego el sábado 4 de mayo se desarrollaran los encuentros de vuelta en los municipios de Sabanagrande y San Buenaventura que determinarán los dos clasificados a la cuadrangular que deberán definir los dos finalistas a enfrentarse a los clubes Joxone y Juventus, ambos de Ojojona F.M. que clasificaron como primer y segundo lugar del torneo regular.


La Liga de Veteranos es el único órgano deportivo regional a nivel del cono Centro Sur de Francisco Morazán que a través del fútbol mantiene un intercambio de cultura entre los diversos municipios de la zona.




Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672