top of page

Coronación de la Reina de las Décadas e inauguración de la Mini Feria del barrio El Tule preámbulo a

Para este jueves a partir de las 06:00 P.M., esta programado el gran karaoke patrocinado por el canal de televisión HCH


Las actividades de la Feria Tradicional de Sabanagrande, Francisco Morazán, continuaron la noche del miércoles 6 de febrero del presente año con la coronación de la Reina de las Décadas Rita I.


El evento fue engalanado por hombres y mujeres de reconocida personalidad que fueron parte del cortejo que acompañó a su majestad Rita I y quienes al compás del son de la música de vals inauguraron en su honor la fiesta bailable que es una costumbre a mitad de semana durante la celebración tradicional.


Para este día los pobladores de la ciudad d las rosquillas y visitantes podrán disfrutar del Karaoke que patrocina el canal televisivo HCH en el que se espera la participación de una gran cantidad de artistas que esperan deleitar con sus atributos a los presentes.


Para el cierre de la Feria Tradicional se anuncia una serie de actividades culturales y sociales entre las que sobresale la gran fiesta baila con el grupo musical Los Silver Star el día sábado 9 de febrero.


Mini Feria en el barrio El Tule


Continuando con su tradición, la familia Rivera para este jueves dio por inaugurada las actividades de su gran Mini Feria con el objetivo de promover entre la población, especialmente la niñez y la juventud, el espíritu de convivencia y alegría.


La misma se desarrolla en la calle principal del barrio El Tule de Sabanagrande con la práctica de varios eventos los días jueves, viernes y sabado entre los que sobresale, la tradicional Mojiganga, la carrera de cintas en mototaxi, radio teatro, rifas de canastas familiares y artículos, actividades deportivas; así como la gran coronación de la Reina del sector María Fernanda Reyes I.


La Mini Feria del Tule es una proyección social de la reconocida familia Rivera coordinadas por Nelson Rivera que nos rememora la proyección en actividades culturales, deportivas y filantrópicas de su madre “Doña Trinita Rivera”, quien en vida fue partícipe de innumerable obras en beneficio de los más necesitados.


Según Nelson Rivera la celebración nació hace unos 8 años con la idea de compartir con sus paisanos de Sabanagrande un poco de su peculio obtenido por la mayoría de sus familiares, tras décadas de laborar en los Estados Unidos.

bottom of page