top of page

Los eventos más relevantes que destacó la puerta al sur. com durante el 2018

Con el eslogan "Siempre seremos los primeros" iniciamos el proyecto de creación del Primer Periódico Digital de la Zona Sur de Francisco Morazán a fin de resaltar su cultura, arte, su mundo informativo y el quehacer diario de nuestros pueblos.


Fueron muchas las notas informativas que a 10 meses de creación de este medio informativo logramos destacar y que allí están para los anales históricos de nuestras comunidades.


La tarea no ha sido fácil por cuanto vivimos en un mundo donde las redes sociales más que para un buen uso de la población, se constituyen, en un arma de deformación mental donde priva el narcisismo, el dime que te diré, la violación a los derechos de privacidad de las personas, el irrespeto, la deformación de nuestro idioma, la extorsión y el chantaje, entre otros aspectos que denigran al ser humano.


Con una línea informativa basada en el respeto y profesionalismo periodístico hoy nos congratulamos de que miles de ciudadanos de todas las edades nos sigan a través de nuestra plataforma Web y redes sociales y, que según nuestro muestreo estadístico, pobladores del cono sur de Francisco Morazán, otras partes del país, hondureños residentes en Estados Unidos, Centroamérica, España y otras zonas del mundo sean parte del quehacer informativo.


Para el 2019 tenemos nuevas ideas y proyectos con el único fin de poner un granito de arena en establecer un espectro informativo basado en la ética, veracidad, respecto al semejante, la denuncia debidamente documentada, el rescate de nuestra cultura y, sobre todo, el destacar las bondades de nuestra región.

 

Feliz 2019 a todos nuestros lectores que la paz y el bien priven en todos ustedes.

 

bottom of page