top of page

Pumas es el "PAPÁ" de la Liga de Ojojona, Francisco Morazán

En Ojojona, Francisco Morazán, el club deportivo Pumas se convirtió en el nuevo campeón de ese municipio tras vencer en la gran final al eterno Club Pinares por un holgado marcador de 4 x 0 realizada el domingo recién pasado.


El nuevo monarca representante del barrio Camino Blanco llegó a la final de la Liga local sin ninguna carta de presentación por ser un novel equipo que se organizó para competir en la gesta deportiva y dando la gran sorpresa a base de sacrificio organización y humildad dentro y fuera del terreno de juego.


En un partido casi perfecto para los albicelestes de ataques certeros y jugadas apremiantes en el arco del viejo equipo Pinares, el Pumas logró aventajar y dar un golpe certero en la recta final demostrando con ello porqué de ahora en adelante llevará ese sinónimo de ser el “Rey” de la cálida Ojojona.


El Pinares, un equipo con un legado histórico no pudo hacer frente a una delantera Puma que desde los primeros minutos dio el aviso que estaba dispuesto a cambiar la historia y dar la gran sorpresa.


Tras el encuentro, los directivos de la Liga procedieron a la premiación de los cuatro primeros lugares, máximo goleador y arquero menos batido.


En un ambiente festivo, de alegría y emoción que viene a ser el regalo navideño para los centenares de aficionados, especialmente provenientes del sector de Camino Blanco, la Copa fue entregada al nuevo monarca de Ojojona como símbolo de dedicación y pundonor deportivo.

bottom of page