Gran final en La Venta del Sur y semifinales en Los Chorros y Sabanagrande marcan la agenda deporti

La emoción del fútbol para este próximo domingo 9 de diciembre se verá marcada con jornadas emocionantes para que centenares de aficionados puedan disfrutar en un ambiente familiar y de amistad fraterna.


Las diferentes programaciones en la zona sur de Francisco Morazán en sus diferentes canchas se convierten en el preámbulo perfecto para posteriormente disfrutar en casa de la primera gran final del fútbol profesional de Honduras que se jugará este domingo entre el Olimpia y El Motagua.


RELAMPAGO Y ATLETICO VENTEÑO EN BUSCA DE LA CORONA


En la Venta del Sur los aficionados al deporte rey podrán llegar y disfrutar de la gran Final de la Liga Deportiva de ese sector cuando a partir de las 02:00 P.M. en la cancha local se inicie el desafío entre los clubes Relámpago y Venteño en busca de la ansiada copa.


El Venteño con la afición de su lado, tendrá que sortear a un bien conformado equipo que desde la comunidad de El Llano, Opimuca, se hará acompañar por centenares de fieles que esperan coronarse como los reyes en territorio contrario.


Los directivos de la Liga aseguran un lleno total en la renovada cancha de La Venta y disponible todos los premios en metálico y los trofeos para los cuatro primeros lugares, portero menos batido y máximo rompe redes.


Para las 10:00 A.M., esta programado el juego por el tercer lugar entre El Nueva Amistad y el Estrella Roja; seguidamente, los organizadores anuncian un partido de exhibición como preámbulo a la gran final.


EN SABANAGRANDE: LOS CHAVALES CON UN PASO EN LA GRAN FINAL


Por su parte, en la cancha Toncontin del casco urbano de Sabanagrande Los Chavales casi tienen un pie en la gran final y solo deberán sostener un amplio marcador de 5 x 1 conseguido en el primer encuentro de semifinales. Este partido está pactado para las 10:00 A.M.


A segunda hora 12:00 P.M. el Marañon tendrá que dilucidar su llave ante un aguerrido Valencia que con todos los pronósticos en contra empató el primer partido con un resultado de 3x3 dejando en el aire la moneda.


EN LOS CHORROS INICIAN SEMIFINALES


Entre tanto en la comunidad de Los Chorros se inician las semifinales en busca del trofeo que acredite el nuevo campeón de la zona.


La jornada es la siguiente:


11:00 A.M.: Milan vrs Honduras


01:00 P.M.: Valencia vrs Aguila


VETERANOS DE FÚTBOL ZONA SUR


Por su parte el día sábado la Liga Regional de Veteranos tendrá actividad deportiva en Apataná, Santa Ana y Cerro de Hula.


En la cancha del Peñarol ubicada en Cerro de Hula:


2:00 P.M.: Peñarol vrs Parnaso

4:00 P.M.: Joxone vrs Reforma


En Santa Ana:


2:00 P.M.: Pinares vrs Tigres

4:00 P.M.: Juventus vrs Cruceiro


En Apataná:


2:00 P.M.: Monterrey vrs San Buena

4:00 P.M.: Sabanagrande vrs Encinos


Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672