top of page

Fin de semana para disfrutar del fútbol en varias canchas del sur de Francisco Morazán


Un fin de semana lleno de actividad futbolera en diferentes canchas del sur de Francisco Morazán se presenta cuando varias ligas de esta zona tienen programadas jornadas emocionantes para el deleite de aficionados amantes de este deporte.


Para el día sábado la Liga Regional de Veteranos tendrá actividad deportiva en los municipios de Sabanagrande, Ojojona y San Buenaventura; donde, resalta el clásico “Ojojoneño” entre el Juventus y el Joxone dos equipos que cuentan con grandes figuras de renombre.


LA PROGRAMACIÓN ES LA SIGUIENTE:


Juventus vrs Joxone /2:00 pm-Ojojona

Peñarol vrs Tigres / 4:00 pm - Ojojona


Sabanagrande vrs Reforma / 2:00 pm- Sabanagrande

Monterrey vrs Parnaso / 4:00 pm Sabanagrande


Encinos vrs Sanbuena / 2:00 p.m.- Sanbuena

Cruzeiro vrs Pinares/ 4:00 pm - Sanbuena


DOMINGO DE SEMIFINALES


Para el día domingo 2 de diciembre los aficionados podrán gozar de jornadas de semifinales y repechajes en el casco urbano de Sabanagrande, Los Chorros y la Venta del Sur.


CANCHA TONCONTIN DE SABANAGRANDE


En la cancha Toncontin de Sabanagrande en la etapa de cuadrangular final este domingo Los Chavales a partir de las 11:00 A.M., se enfrentará al Sabanagrande quien ocupó el primer lugar en las vueltas regulares.


A la 01:00 P.M., el Marañón se verá la cara ante el Valencia que logró entrar a la gesta deportiva procedente de la aldea La Ceiba.


LOS CHORROS

En la comunidad de Los Chorros cuatro clubes buscan ser parte de la cuadrangular final de ese torneo y los encuentros están programados para que el Manchester a partir de la 11:00 A.M., se enfrenta al Valencia para dilucidar quien continuará el rumbo a la copa. El primer partido concluyó en sus 90 minutos por un score de 1 x1.


Para las 01:00 P.M. el Nápoles se mide al Milán, cuyo primer encuentro, quedaron empatados por un marcador de 2 x 2.


CANCHA DE LA VENTA DEL SUR

Por su parte, “Los Venteños” también gozarán de dos platos deportivos en los que se busca definir los dos finalistas de ese torneo liguero.


A primera hora, 11:00 A.M. juega el Relámpago de El Llano de Opimuca contra el Nueva Amistad del sector de El Bombón, Ojos de Agua.


El Nueva Amistad tratará de superar un marcador en el juego de ida de 7 x 3 en su contra.


A partir de la 01:00 P.M. el silbato inicial se escuchará para dar inicio al juego entre Atlético Venteño del casco urbano y el Estrella Roja procedente de La Cañada, Opimuca, quienes deberán definir la moneda que aún está en el aire al terminar el primer encuentro con un resultado de 2x2.


Con toda esta programación la afición del deporte rey podrá decidir y disfrutar de cualquiera de los encuentros antes detallados y ser parte del ambiente festivo futbolero para este fin de semana.

bottom of page