En aldea Las Quebraditas, municipalidad de San Buenaventura apertura tramo carretero


Una importante vía de comunicación inició su apertura recientemente en el municipio de San Buenaventura, Francisco Morazán, específicamente en la aldea Las Quebraditas de esa jurisdicción.


La obra es producto de la gestión realizada por el Patronato Pro-mejoramiento de esa comunidad que con el apoyo decidido de la Corporación Municipal de San Buenaventura presidida por su alcalde Andrés Amador.


En totalidad son unos tres kilómetros que están siendo aperturados tras un estudio con lo cual resultan favorecidas unas 27 familias que ahora podrán utilizar una calle que antes era un camino de herradura que conducía a la zona.


Para llegar hasta el lugar sus moradores caminaban una hora y media aproximadamente desde el centro de San Buenaventura por lo que dentro de unos 25 días que durará la ejecución del tramo carretero verán realizado su sueño de que vehículos de cuatro y dos ruedas puedan llegar hasta el lugar lo que se traduce en un desarrollo para las actuales y futuras generaciones.


Nativos del sector agradecieron a los miembros de la alcaldía de Sanbuena por haber aprobado un proyecto que desde hace años venían gestionando como una necesidad inmediata para el engrandecimiento de ese sitio del cono sur de Francisco Morazán.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672