Regidor Municipal invita a diputada Sobeyda Andino a visitar Nueva Armenia para socializar proyecto


El regidor de la Corporación Municipal del municipio de Nueva Armenia, Francisco Morazán, Marlin Barahona, tras ser abordado por este medio de comunicación sobre el proyecto de pavimentación de la carretera que conduce a ese sector que con bombos y platillos ha anunciado la diputada del Soberano Congreso Nacional, Sobeyda Andino, invito públicamente a la joven parlamentaria para que se acerque esa zona a fin de socializar el mismo.


Dijo que hace unos años atrás, varios políticos prometieron hacer realidad el sueño de culminación del proyecto de pavimentación de 16 kilómetros de calle secundaria que desde Sabanagrande conduce a Nueva Armenia.


Replicó que en ningún momento los pobladores se oponen a esta obra como se ha hecho público ya que con ello se beneficiarían otros municipios cercanos que son productores de diferentes granos alimenticios y que con una mayor facilidad trasladarían su producto a la ciudad capital para su comercio.

Para Barahona el proyecto vendría además a incentivar el turismo en la zona y el trasladado de los moradores que semana a semana viajan ante el grave peligro que representa la carretera que actualmente se encuentra en un pésimo estado después de los constantes aguaceros que se reportaron en los últimos días.


Expresó que el interés sobre la moción presentada por la diputada Sobeyda Andino es bienvenido; por lo que, le incitó a llegar a la comunidad para sostener una reunión con los miembros de la Corporación Municipal y representantes de las fuerzas vivas a fin de unir esfuerzos en procura de llevar a cabo el tan anhelado proyecto de infraestructura vial.


Concluyó que ojalá esta moción no se convierta en una propuesta más de demagogia y que al final todo quede como siempre engavetado y con la ilusión para los miles de moradores de Nueva Armenia.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672