Iglesia Bautista Nueva Vida desarrolla Conferencia "Fuegos de Evangelismo"

Cánticos, cultos, alabanzas y talleres sobre diversos temas fue el escenario perfecto para la realización de la conferencia "Fuegos de Evangelismo" coordinada por la Iglesia Bautista Nueva Vida con sede en el barrio Las Brisas de Sabanagrande, Francisco Morazán.

Del lunes 22 al viernes 23 de octubre del presente año, delegados de todo el país y de hermanos procedentes de Guatemala y El Salvador, participaron de esta jornada bíblica basada en el estudio de la Palabra de Dios.


En un ambiente cálido y participativo, pastores, jóvenes, adultos y familias en general fueron partícipes de cultos, charlas y predicaciones necesarias para cumplir la voluntad de Dios como signo de esperanza espiritual.

Las conferencias Fuegos de Evangelismo reunió a las diferentes representaciones de las Iglesias Bautistas de Honduras y otros países a fin de tratar temas concernientes al trabajo de evangelización que se realiza para luego sacar las conclusiones necesarias para lograr un mejor crecimiento espiritual en sus creyentes.


En Sabanagrande la Iglesia Bautista Nueva Vida, que es dirigida por el Pastor Samuel Hodges cuenta con un complejo donde actualmente se reúnen a niños, jóvenes y adultos a fin de buscar en ellos la salvación del alma y el desarrollo espiritual de sus creyentes bajo principios fundamentados en el estudio de la biblia.


Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672