top of page

Sabanagrande, F. M., presente en certamen de belleza Internacional.


Angie Vigil, una hermosa señorita que dignamente nos representó en el reciente certamen de belleza Miss Mundo Honduras realizado en nuestro país y donde obtuvo un lugar de prestigio, hoy nos representa por primera vez en la historia en el evento de belleza Mesoamérica Internacional que se lleva a cabo en la ciudad de San Salvador, El Salvador.

En el certamen que se desarrolla del 22 al 28 de octubre participan entre otros países Costa Rica, Salvador, VeloRusia, Brasil, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Guatemala y Honduras, que es representado por la joven nativa de Sabanagrande.


En entrevista exclusiva para este medio de comunicación digital, Angie nos contó que esté próximo sábado será la gran final para lo cual tendrá la oportunidad de realizar su Passarella en las modalidades de opening, traje de baño, traje típico y de gala.


Añadió que se siente emocionada de representar a Honduras; pero, de manera especial a su natal Sabanagrande, lugar del cual da a conocer sus grandes virtudes entre la cultura internacional presentes en el evento.


Agradeció a todo el pueblo se Sabanagrande por siempre brindarle el apoyo moral para participar en este tipo de eventos y, de manera especial, por tener ese gran honor de convertirse en la primera señorita que representa la belleza de este municipio a nivel internacional.


Mesoamerica Internacional es un certamen que se realiza a fin de promover la cultura maya a través de la belleza mundial.


La puerta al sur . com estará pendiente de cada uno de los eventos en que Angie represente a Honduras y en su comunicación telefónica nos pidió invitar a todos nuestros seguidores a darle Me Gusta a cada una de sus fotos que aparecen la página de facebook "Mesoamérica Internacional", con lo cual, estarán votando para que ella se convierta en Miss Popularidad y automáticamente pase al cuadro de finalistas.

bottom of page