En Maraita F.M., detienen a sospechoso que dio muerte a un ciudadano


Un sujeto fue detenido por la muerte de un ciudadano que pereció de manera violenta en horas de la madrugada de este viernes 5 de octubre del presente año.


Según informe policial este día a la 01:45 A.M., en el interior de la casa de habitación de la señora Guadalupe Rodríguez Sánchez ubicada en aldea Las Agujas, jurisdicción del municipio de Maraita, Francisco Morazán, se realizó el levantamiento cadavérico del señor Regino Sánchez de 45 años de edad, quien falleció a consecuencia de varias heridas de arma de fuego calibre desconocido.


Luego del hecho agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional iniciaron investigaciones hasta lograr la detención de uno de los sospechosos de nombre Olman Josue Galo Flores de 34 años de edad, guardia de seguridad originario del municipio de Maraita F.M. y residente en el lugar de detención, aldea Las Agujas.


La ubicación del imputado se logró luego que testigos del hecho identificaron al detenido como uno de los que participaron en la muerte del occiso. El móvil del atentado criminal se habría originado producto de enemistades personales.


El detenido será trasladado a la Fiscalía para que responda por el delito de homicidio en perjuicio del señor Regino Sánchez.





Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672