Reina de Santa Ana F.M., invita a pueblos vecinos al gran cierre de su Feria Patronal


Alessandra Franco una jovial y simpática señorita de apenas 15 años de edad Reina de la Feria Patronal 2018 de Santa Ana, Francisco Morazán, hizo este viernes una cordial invitación a todos los pobladores del cono sur de Francisco Morazán y de la zona central del país a participar de las diferentes actividades de fin de semana que les ha preparado el comité organizador.


La soberana 2018 expresó que para este viernes a las 09:00 P.M, los visitantes podrán disfrutar de la gran participación de manera gratuita del grupo musical Punto Clave de la zona norte del país.



El sábado se llevará a cabo el desfile Hípico a partir de las 09:00 A.M, amenizado por la Banda Los Gemelos de Comayagua y por la tarde se desarrollarán actividades como la carrera de cinta y la gran toreada.


El domingo, añadió, será la final de la cuadrangular deportiva, carrera de motos enduro, intervención de grupos musicales de cuerda y por la noche cerraremos con broche de oro con la gran participación de la banda musical La Sonora Dinamita, proveniente de El Salvador.


La esbelta joven de apenas 15 años de edad confesó a La Puerta al Sur que una de sus mayores actividades que promoverá como representante de la belleza de ese municipio es el apoyo a la juventud por medio del deporte y otro eventos culturales a fin de hacer conciencia que no solo las drogas y bebidas alcohólicas son motivo de felicidad juvenil; al contrario, un joven que hace deporte, cultura y ejerce la sana diversión y otras agilidades artísticas, irradia, alegría.


Dijo sentarse honrada con tal alto honor que engloba en ella un gran compromiso por resaltar también las maravillas turísticas con las cual cuenta Santa Ana. “Hoy tenemos para nuestros visitantes una diversidad de atracciones turísticas como el gran Parque Eólico, el sitio religioso conocido como La Cruz de Chatarra, Cuevas de Ayestas, Monumentos Los Ángeles; así como, otros atractivos de nuestra geografía con un clima súper agradable y un paisaje natural para pasar un día inolvidable”, concluyó.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672