A disfrutar una semana de la Feria Patronal de San Buenaventura

En medio de la alegría y el entusiasmo de sus pobladores, el municipio de San Buenaventura a través del comité coordinador y el apoyo de las autoridades de la Corporación Municipal encabezadas por su alcalde de Andrés Amador dieron por inaugurada la gran Feria Patronal que se desarrollará desde el viernes 13 al domingo 22 de julio del presente año.


La actividad anual se conmemora en honor a su Santo Patrono Buenaventura inició este viernes con un desfile por las principales calles del lugar seguida de una serie de presentaciones artísticas que deleitaron al público presente.


En entrevista con la Puerta al Sur, la reina juvenil Mayerli Andino invito a todos los ciudadanos de la zona central y municipios del cono sur del departamento de Francisco Morazán a disfrutar de las bondades que ofrece San Buenaventura entre las que destacó su clima agradable, comida típica y la simpatía de sus habitantes.


Mayerli una joven de 15 años, encantadora, de sonrisa agradable, manifestó su agradecimiento a los pobladores por haberle concedido el alto honor de representar la belleza de ese lugar como reina de un evento tan trascendental y así lograr su sueño que desde niña anheló.

Ella es estudiante del Instituto San Buenaventura, novia de los estudiantes 2018, madrina de la Asociación de Ganaderos y agricultores 2017.


Por su parte el alcalde de San Buenaventura Andrés Amador tras dar por inaugurada las actividades de la feria patronal habló con la Puerta al Sur e invitó a todos los pobladores a disfrutar en un ambiente de paz y tranquilidad de la amistad de la gente de este pintoresco pueblo ubicado a unos 30 minutos de la ciudad capital.


Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672