"La Barbie" promete a motaguenses de la zona sur de F.M. la copa 16


Durante una visita realizada el viernes reciente a su amigo don Santos Diaz, un reconocido dirigente del partido Liberal de Honduras del municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán , el entrenador del club Motagua Diego Martín Vásquez más conocido como "La Barbie", en exclusiva al periódico La Puerta al Sur, prometió que este domingo será el inicio de la obtención de la copa número 16 para todos los motaguenses y, de manera especial, a todos sus aficionados del sur de Francisco Morazán.


Vasquez llegó hasta la comunidad de La Trinidad con el fin de visitar a Diaz con quien cosecha una amistad de más de 15 años.


El coach azul expresó su satisfacción de encontrarse con su amigo a quien dijo visitarlo muy a menudo ya que les une un sincero cariño y aprecio familiar.



Por su parte, el dirigente político manifestó su agradecimiento por tan especial visita; precisamente, en un momento en que los hinchas motaguenses están a dos jornadas de levantar la copa.

Por último invitó a todos los seguidores del azul profundo del sur de Francisco Morazán acompañarlos este domingo a partir de las 4:00 p.m. a las instalaciones del estadio Tiburcio Carias Andino en su primer juego de final contra los verdolagas del Marathón.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672