Visión Mundial entrega kit agrícola a padres de niños (as) beneficiadas de Aldea Los Nanzales



Varios Kit Agrícolas fueron entregados este viernes por el Programa Visión Mundial a padres de niños beneficiados por esta organización internacional.


Desde hace varios días representantes de esta institución han visitado diferentes comunidades del municipio de Sabanagrande Francisco Morazán para beneficiar a centenares de padre de niños (as) que son parte de un plan de apoyo a estas personas necesitadas y que residen en lugares de difícil acceso.



La entrega se realizó en la comunidad de Los Nanzales y el Caserio El Mogote, ubicados a una hora y media del casco urbano de Sabanagrande por una calle que desde años se encuentra en pésimas condiciones.



Visión Mundial es una organización que actualmente tiene varios programas de orden social dirigidos a mejorar la calidad de vida de los más necesitados en aspectos como el agrícola, proyectos de suministro de agua apoyo, educación, salud y otros que son trascendentales en el desarrollo de las comunidades.



Los beneficiarios agradecieron la ayuda de parte de Visión Mundial y también del señor Fabio Hernández quien colaboró con el trasporte de la donación del producto para el desarrollo agrícola de la zona.



Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672