Turistas llegan a La Azulona y moradores inician construcción de huellas para mejorar accesos


Luego de varios reportajes realizados por este medio informativo Digital www.lapuertaalsur.com y que despertaron el interés turístico por conocer la belleza de La Cascada Azul o Azulona, este día regresamos a la representación actual del turismo en Sabanagrande, Francisco Morazán.

Reportaje entra aquí 👇


https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2155587254575455&id=100003726033022


Sus moradores nos reconocen y agradecen el esfuerzo por dar a conocer una de las riquezas naturales, como muchas otras, ubicadas en el sector conocido como Agua Zarca, Los Nanzales, Sabanagrande Francisco Morazán.

Producto de ello centenares de visitantes han llegado en los últimos días a la zona convirtiéndola en uno de los sitios encantadores para quiénes admiran las bellezas de nuestro país.


Sus moradores han empezado a despertar ese potencial turístico y se muestran dispuestos a recibir sus visitantes y han iniciado, junto a este medio de comunicación, la campaña "Dona Una Bolsa de Cemento Para la Azulona".

Los primeros en decir presente fueron los aspirantes a diputados Fabiola Abudoj y Allan Salazar dijeron presente a esta campaña y donaron 32 bolsas de cemento a sus comuneros para iniciar el ansiado proyecto de construcción de huellas de entrada a la comunidad.


Si usted desea unirse a la campaña "Dona una Bolsa de Cemento Para la Azulona" comunícate villa Messenger a este Medio de Comunicación y nosotros publicaremos su entrega a los comuneros de la zona.

LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672