Se reinicia proceso de entrega de Cédula de Identidad en Sabanagrande y el Sur de F. M.


Este martes autoridades del nuevo Registro de personas reiniciaron la entrega del documento de Tarjeta de Identidad (DNI) en las comunidades de La Trinidad y La Cañada del municipio de Sabanagrande Francisco Morazán.


La Puerta al Sur. Com obtuvo el cronograma de entrega de la DNI en otros sectores para esta localidad durante esta semana resaltando que para El Casco Urbano la entrega sería para los días Sábado 20 y Domingo 21 del presente mes en el inmueble de la Escuela Francisco Morazán ubicada frente al Parque Central de Sabanagrande.

Para la próxima la entrega del DIN se hará efectiva en otras comunidades, aldeas y caseríos hasta lograr concluir con el proceso.


Asimismo se informó que el trámite de enrolamiento del DNI se iniciará de nuevo en los próximos días y se informará por este Medio la fecha y lugares designados para tal fin.

A nivel de otros municipios del sur de Francisco Morazán también se reinició el proceso de entrega del DNI.


Este medio informativo confirmó que este día se entregan identidades en San Buenaventura, La Venta del Sur, Alubarén y Curarén, posteriormente, se continuará en los demás municipios del Sur de Francisco Morazán.


LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672