Retiran cadáveres de jóvenes asesinadas en Reitoca Francisco Morazán


Dos jóvenes que fueron asesinadas ayer en el desvío hacia el caserío el Guácimo del municipio de Reitoca, Francisco Morazán, fueron retirados sus cadáveres hace unas horas de la Morgue Judicial capitalina y trasladados hasta este localidad para realizar sus exequias fúnebres.


Ambas jóvenes, según relatos de testigos del hecho, a eso de las 12:00 P.M. del lunes salieron al centro del municipio de Reitoca con el fin de hacer algunas compras en vísperas de navidad y aparecieron muertas a las pocas horas producto de disparos provocados por arma de fuego.

Las féminas, fueron retiradas por sus familiares quiénes lamentaron la muerte de Beybi Yojana (27) y su hermana Nelis Yoselinda Osorio Zelaya de 20 años de edad, cuyos cadáveres de inmediato fueron trasladados hasta ese municipio del sur de Francisco Morazán.


Totalmente compungido por la muerte de sus hijas el señor Ángel Sorto Zelaya dijo desconocer los motivos que podrían originar la muerte de las jóvenes y espera que se esclarezca el porqué del crimen.


Expresó que sus hijas y su familia no han tenido problemas con nadie y le sorprende la forma violenta en que fueron asesinadas.

LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672