Regulan iluminación del Estadio Municipal de Santa Ana Francisco Morazán

La noche del reciente sábado, la Corporación Municipal del Santa Ana Francisco Morazán, procedió a la regulación de las luces que conforman las cuatro torres del renovado Estadio Municipal de esa localidad.
El edil Jorge Sandres expresó que especialistas en iluminado, realizaron la perfecta colocación para que el emgramado tenga una eficaz iluminación y se pueda práctica del fútbol nocturno.
Informó que en los próximos días se hará trabajos para dejar el césped en óptimas condiciones, ya que hay una parte del mismo que debido a las inclemencias del tiempo y otras ciscustancias, presenta algunos problemas.
El ahora estadio Municipal cuenta con cuatro torres de iluminación con ocho faroles cada uno, graderías, totalmente cercado, camerinos y otras obras necesarias para la práctica del fútbol que ahora se podrá desarrollar en horas nocturnas.
El renovado recinto deportivo está siendo preparado para que se inicien, tomando todas las medidas de seguridad, de nuevo las actividades deportivas en todas sus categorías, concluyó Sandres.

Comments