top of page

Pavimentada La Cuesta de Los Arados, segunda etapa del proyecto de reparación de calle hacia Los Portillos y Nanzales, Sabanagrande F.M.

 

Concluida con esfuerzo propio y la voluntad de donantes de buen corazón, este día se ha concluido la segunda etapa de pavimentación de los tramos carreteros más peligrossos que desde La Manzanilla conduce hasta las comunidades de Los Portillos y Nanzales, Sabanagrande, Francisco Morazán.



Miembros del Comité de apoyo para esta obra, manifestaron su agradecimiento a todas aquellas personas y empresas que han colaborado para terminar la pavimentación con cemento de la Cuesta conocida como Los Arados.



Este tramo, es el segundo, que con gran esfuerzo y mano de obra no remunerada local se concluye, ya que hace unos meses, se inauguró la primera etapa en la zona conocida como La Vuelta Del Codo.



Los directivos locales pidieron a los motoristas de vehículos que transitan por este lugar a tomer la vía alterna por el desvío que conduce al poblado de "Los Infiernitos".


"Lo anterior desición se toma para que la obra tenga su tiempo de secado final", dijeron los coordinadores de este proyecto por lo que se esperan la comprensión de la ciudadanía.



Posteriormente, se continuará con la pavimentación de otro tramo carretero, para lo cual los directivos esperan seguir recibiendo el apoyo de los colaboradores.


Las donaciones en su mayoría son procedentes de pobladores de la zona que se encuentran en el extranjero y han dicho presenta para mejorar las condiciones de vida de de los residentes en esta región.



A parte del beneficio para sus moradores, centenares de turistas que viajan para conocer el sitio turístico de la Cascada La Azulona y otras bondades naturales, podrán transitar de una manera más segura

.


 

Comments


LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672

bottom of page