top of page

Parados los trabajos de pavimentación de tramo carretero en Nueva Armenia F.M.


Pobladores, propietarios del trasporte ymotoristas que a diario transitan por la carretera del municipio de Nueva Armenia, Francisco Morazán, se comunicaron con este medio www.lapuertaalsur.com para hacerle un llamado al Ministro de Infraestructura y Trasporte ingeniero Octavio Pineda que agilice los trabajos de pavimentación de unos 10 kilómetros de la calle que desde la entrada a esa localidad conduce hasta el sector de El Puentecito.

Desde hace unos meses se inicio los trabajos de terrazería llegando hasta el sitio conocido como "La Cuesta".


Resulta que desde hace un mes, aproximadamente, los trabajos están parados y la preocupación de moradores, motoristas y dueños de empresas de trasporte que viajan a varios lugares adyacentes a este sector se muestran preocupados por la lentitud en el avance del proyecto.

Consultado el alcalde Eduar Andino sobre la problemática expresó que él "habló con los ejecutivos de la empresa constructora que ejecuta los trabajos y la respuesta es que no han recibido el reembolso de pago correspondiente por lo que han decidido parar la obra".

Andino hizo un llamado respetuoso al Ministro Pineda y a la Preseidenta Xiomara Castro que por sus medios agilicen los trabajos ya que es época de invierno y la Corporación Municipal a diario recibe reclamos sobre el atraso.


"Vamos a conformar una comisión para visitar al Ministro Pineda a fin de explicarle y obetener una respuesta a nuestra demanda", concluyó el primer representante de Nueva Armenia F.M.



 

Comments


LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672

bottom of page