Municipalidad repara y contruye calle que comunica al sitio turístico "La Cruz de Chatarra"
- La Puerta al Sur.com
- 28 oct 2022
- 1 Min. de lectura
Santa Ana, Francisco Morazán
A fin de incentivar el turismo en la zona, el alcalde de Santa Ana , Francisco Morazán, Jorge Sandres y su Corporación Municipal iniciaron la apertura y reparación de la calle que conduce al Monumento de la "Cruz de Chatarra", uno de los sitios turisticos del lugar.

La obra que se ejecuta con fondos municipales, consiste en reparar la entrada principal que desde el sector de Quebradita que conduce al sitio turístico.
La otra calle, es la construcción y habilitación de otra entrada desde la comunidad de Encinos hasta el lugar antes detallado.
"Con esto, dijo Sandres, pretendemos incentivar el rubro del turismo en la zona y ofrecer facilidades de vías de comunicación para que nuestros visitantes puedan llegar y conocer este bonito pareje del municipio".

La Cruz de Chatarra es un sitio ubicado en lo alto del sector conocido como Cerro de Hula, desde allí, se puede apreciar de una hermosa vista al natural, gozar de un clima agradable y practicar otras entretenciones que ofrece el lugar.





Comments