top of page

Muere en avión que viajaba a su natal Sabanagrande F.M.


Cuando regresaba a su natal Sabanagrande, Francisco Morazán, procedente de los Estados Unidos, lamentablemente ha muerto el joven Cesar Ávila Reyes originario de la comunidad de Las Marias, Los Chorros.



Cesar, según información brindada a este medio de comunicación, padecía de una enfermedad crónica, por lo que, decidió regresar a su lugar de origen sin poder lograr su deseo de saludar y abrazar a sus familiares queridos.


En este momento parientes cecanos realizan los trámites para trasladar su cadáver al sector de Las Marias para desarrollar su velatorio y posterior exequias fúnebres.



Ávila viajó a Estados Unidos desde hace 16 baños en busca de nuevos horizontes.

Hace unos 12 meses, especialistas le diagnosticaron un padecimiento de Cáncer y, tras estar en tratamiento médico, decidió regresar a su tierra natal.


Cesar murió en el interior de la aeronave que se transportaba minutos antes de que éste realizará su escala en el Aeropuerto de El Salvador.


Por recomendaciones médicas en el viaje era acompañado por su amigo Joel Rios, quién, se encargo de dar la lamentable noticia a sus familiares cercanos.



En vida el occiso fue un eterno seguidor y jugador del Club Águila de la comunidad de Los Chorros, Sabangrande F.M.


Familiares, amigos y quiénes compartieron con el occiso lamentaron el hecho y esperan la llegada de su cadáver en las próximas horas para su acompañamiento fúnebre.




 

Comments


LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672

bottom of page