MUERE CELEBRADOR DE LA PALABRA DE DIOS DEL MUNICIPIO DE SABANAGRANDE FRANCISCO MORAZÁN


La mañana de este viernes 25 de diciembre se nos ha informado del lamentable fallecimiento de manera natural de un reconocido Delegado de la Palabra de Dios originario y residente e el municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán.


Se trata de Don Gumercindo Amador, un hombre muy entregado a la labor pastoral de la Iglesia Católica de esta localidad y quién residía actualmente en el barrio Suyapa de este sector sur de Francisco Morazán.


"Don Chindo" como se le conoció en su ambiente religioso, durante su vida sirvió en diferentes jornadas pastorales llevando consigo siempre un mensaje de esperanza a los feligreses, especialmente, a su grupo de Celebradores de la Palabra de Dios del cual perteneció la mayor parte de su vida.

A parte de ser celebrador también fungió en otros campos de la vida social y campesina motivando el desarrollo personal y de muchas comunidades de su natal Sabanagrande.


Sus restos mortales estarán siendo velados en la que fue su residencia ubicada en el barrio Suyapa del casco urbano de Sabanagrande F.M.


Sus exequias fúnebres se desarrollarán mañana sábado en el Cementerio General de esta jurisdicción.

LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672