"Movimiento Juan Zelaya" del Partido Liberal presenta públicamente su planilla municipal

Trasparecia electoral


Mediante espacio solicitado y en un acto de transparencia electoral el Movimiento Juan Zelaya del Partido Liberal decidió este día presentar al pueblo de Sabanagrande la Planilla de hombres y mujeres que en el próximo Proceso Electoral interno de esa institución política busca convertirse en la opción para llegar a rectorar ese término municipal del Sur de Francisco Morazán.


La planilla la encabeza el ingeniero Juan Zelaya originario de este municipio y es acompañado por conocidos liberales que han decido incursionar en el campo político.

Cómo Vice alcaldesa figura la profesora Lourdes Vásquez muy conocida por su participación académica educativa y en diferentes campos sociales de la localidad.


Asimismo le acompañan en este proyecto político varios jóvenes profesionales entre ellos el agronomo Rubén Lagos un catedrático del Instituto Francisco Morazán.


Además buscan un curul como regidores municipales varias damas y ciudadanos de diferentes aldeas y caseríos de Sabanagrande Francisco Morazán.


En el próximo mes de Marzo los miembros de este movimiento político buscan ganar el Proceso Electoral Interno que realizará el Partido Liberal de Honduras.

LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672