Mediante maratón, “venteños” dicen presente con donativo para damnificados de zona norte


Un camión en el que se trasladaba un cargamento de víveres, ropa y otros productos donada por la población del municipio de La Venta del Sur, Francisco Morazán, fue trasladado desde esta localidad a las oficinas de la empresa televisiva HCH con sede en Tegucigalpa para luego ser entregadas a los damnificados de la zona norte que recientemente fueron afectados por el paso del Huracán y Tormenta ETA.


La donación consiste en diferente tipo de mercadería, ropa, víveres e insumos primordiales para la sobrevivencia humana y que son necesarios en un momento difícil que atraviesa miles de hondureños víctimas de los daños ocasionados por ETA.

El alcalde Mauricio Meza detalló que la donación fue posible gracias a una maratón benéfica que coordinó la Corporación Municipal y ciudadanos de buena voluntad, logrando recolectar la donación que hoy está siendo entregada de manera pública.


Expresó su agradecimiento a los moradores de su municipio que dijeron presente para ayudar a los hermanos hondureños que hoy están sufriendo los embates de la naturaleza.


Aprovecho para hacer un llamado a las autoridades gubernamentales que presten atención al aspecto productivo de la zona ya que debido a las constantes lluvias se perdieron todas las cosechas de cultivo de frijoles en esta zona sur del departamento de Francisco Morazán.


Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672