top of page

Llegan postes para proyecto de energía eléctrica en Sabana Larga y Piñuelas, Nueva Armenia F. M.


Con la llegada de un lote de postes para la instalación de tendido eléctrico, autoridades municipales de Nueva Armenia, Francisco Morazán, anunciaron el inicio de lo que será la continuación del proyecto de energía eléctrica para las comunicados de Sabana Larga y Piñuelas.


Autoridades locales informaron a este medio que desde hace unos meses en reunión de Corporación Municipal se aprobó la ampliación del alumbrado eléctrico para esta comunidades que desde hace algunos años habría quedado inconclusa en una segunda etapa.

En el sector de Piñuelas se iniciará con la puesta de postes para el tendido eléctrico en el lugar conocido como Paso del León que era parte de la primera etapa del proyecto y que por diferentes razones había quedado sin concluir.


El proyecto que fue asignado en pleno de Corporación Municipal a través de fondos propios provenientes de Trasferencias gubernamentales.


En la obra se considera la ampliación de la línea primaria y secundarias e instalación de transformadores para luego proporcionar el servicio a las residencias de estas zonas.


 

Comments


LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672

bottom of page